Dron Mapker

Estás buscado una herramienta autónoma que ayude a realizar tareas técnicas para la obtención de datos topográficos, datos topométricos, fotos del terreno o mapeos 2 y 3D de diferentes tipos. El Mapker fue diseñado para darte todas estas soluciones y alguna más.

Nuestro drone es un equipo multirrotor de alto rendimiento, pensado para recabar datos de este tipo en un ámbito profesional. Además de su alta autonomía de hasta 55 minutos, destaca su tamaño reducido y facilidad de uso. Su software de planificación de vuelo te permitirá programar las misiones de vuelo con anterioridad.

El Mapker ofrece una gran versatilidad en el uso e intercambio de diferentes sensores y ópticas, tanto de RGB como multi-espectral o térmica. Se intercambian además de una forma muy rápida y segura con nuestro sistema “Click & Fly”.

¿A qué esperas para agilizar las tareas técnicas de medición y mapeo sobre el terreno con nuestro drone Mapker?

Un drone para elaborar mapas

El drone Mapker está especialmente pensado para la elaboración de mapeados del terreno, estos mapas pueden ser desde mapeado cartográfico y topográfico, hasta mapas para la medición de volúmenes de tierra o para levantar el terreno en 3D.

Gracias a su “Sistema PPK” nuestro drone Mapker es capaz de capturar imágenes georreferenciadas con precisión centimétrica.

El Mapker es la solución perfecta para sustituir o complementar los métodos tradicionales de medidas sobre el terreno.

Autonomía

El Mapker es un drone capaz de cubrir en una jornada de trabajo grandes distancias y con una autonomía superior de 55 minutos por cada vuelo realizado. Pudiendo cubrir en este tiempo áreas de hasta 120 Ha (1.2 km2).

Es por esto que el Mapker se transforma en una herramienta imprescindible para agilizar las tareas de medición y mapeo.

Seguridad en vuelo

La seguridad y viabilidad de cada vuelo del Mapker es una de nuestras prioridades. Nuestro drone está programado para realizar estas tareas de forma autónoma. Además, el Mapker por su morfología, es tremendamente estable en el caso de surgir imprevistos en el plan de vuelo. Como pueden ser, ráfagas inesperadas de viento, lluvia u otras situaciones meteorológicas inesperadas.

Pack Mapker

Nuestro drone es una herramienta técnica para el trabajo de campo, por lo que está pensada para ser puesta en marcha y guardado una vez terminada su tarea de forma fácil y rápida. El producto incluye una resistente maleta que nos permite transportar de forma segura y ordenada el equipo Mapker con su mando de control, sistema de telemetría, batería, manual y cargador.

Ficha técnica drone Mapker

Características Descripción
Peso 3500 gr
Dimensiones (sin hélices) 470 x 470 x 270 mm
Tamaño hélices 15”
Max. duración de vuelo 55 minutos
Carga de pago 500 gr
Motores 4x Brushless
Batería 6S Li-ion
Rango telemetría 2000 m
Modos de vuelo Manual / Autónomo