Quiénes somos

En HELIX NORTH nos dedicamos desde 2014, al diseño y fabricación de UAVs para su aplicación en labores de análisis y control industrial. Nuestro equipo humano y técnico atesora una larga experiencia en el campo del desarrollo de drones desde el principio de esta novedosa tecnología.

La calidad, fiabilidad y el uso de la última tecnología, es nuestra razón de ser, y es por esto que nuestros productos siempre van acompañados de los últimos adelantos tecnológicos e innovación.

Filosofía – Innovación & Servicio.

Nuestra filosofía en el desarrollo de productos, en un mercado tan cambiante, se basa en un constate proceso de estudio, mejora y renovación de nuestros diseños, añadiendo cíclicamente los últimos adelantos en la producción.

En Helix North se valora por encima de todo, la calidad del servicio ofrecido al igual que la calidad de producto. Por ello, se cuida especialmente la atención técnica y el servicio post-venta.

El taller de mantenimiento y reparación atenderá cualquier posible incidencia técnica o avería de su dron, con rapidez y diligencia.

Unas palabras de nuestro equipo

“La tecnología de drones y UAVs tiene múltiples aplicaciones en los sectores industriales, como el de la construcción, el agroalimentario y el energético, y ayuda a las empresas a tomar las mejores decisiones”

Alian Zabaldegi

Director Tecnólogico - CTO
Alian Zabaldegi

“La innovación debe ser el ADN de cualquier empresa. Pero aún es más clave en una empresa tecnológica como Helix North. Este sector evoluciona rápidamente y no espera a nadie.”

Ester Iriarte

Dir.ª desarrollo de negocio - BDM
Ester Iriarte

Drone Mapker

Nuestro producto el dron Mapker es la herramienta perfecta para el estudio, medición y elaboración de mapas para el análisis.