Una trayectoria en constante innovación

Helix North nació en 2014 con el objetivo de diseñar y fabricar sistemas aéreos no tripulados, que ofrecieran servicios especializados de análisis y control del terreno para diferentes finalidades. El objetivo de nuestros productos es ofrecer autonomía a las empresas de infraestructuras, ingeniería, arquitectura, agricultura y gestión medioambiental, con un producto que les permita realizar tareas de medición y control de sus proyectos sin la necesidad de terceros.

Valores e Historia

Uno de los grandes objetivos de Helix North es poner al alcance de las empresas soluciones tecnológicas, que faciliten y abaraten los hasta el momento costosos procesos de medición y control sobre el terreno.

En Helix North estamos profundamente comprometidos con el desarrollo del tejido industrial y tecnológico en la comunidad foral de Navarra. Es por esto que apostamos fuertemente por la formación y experiencia de nuestros profesionales y proveedores.

La fabricación y desarrollo de forma sostenible de nuestros productos y equipos es otro de nuestras prioridades. El uso de materiales sostenibles y el correcto reciclaje y retorno de sus componentes es primordial para nuestro equipo.

Tras recibir dos becas de emprendimiento en 2014, Helix North se perfila como una de las empresas más innovadoras de la comunidad foral de Navarra.

Beca “Obra Social Caja Inmaculada y el Grupo San Valero en Zaragoza”.

Premio “Acción Impulso Emprendedor 2014” promovido por “CEIN – Gobierno de Navarra” y el apoyo del “Grupo Nacional de Correos”.

Desde nuestros comienzos en 2014, Helix North ha desarrollado y mejorado diferentes productos de corte profesional en un proceso de constante evolución tecnológica.

Este es el caso del RPA “Aries pro”, uno de nuestros modelos anteriores al actual Mapker.

En Helix North nos encontramos en un proceso de expansión de nuestro producto el drone Mapker, con el objetivo de distribución y venta por todo el territorio europeo y el sur de América.

Helix North es ya una empresa consolidada en el territorio nacional y contamos con la confianza de algunas de las empresas de infraestructuras referentes del panorama español. Trabajamos con empresas tanto públicas como privadas, apostando siempre por la calidad y solidez de nuestro producto, el servicio y un trato personalizado de confianza.

Versatilidad de cámaras.

El drone Mapker cuenta con una gran versatilidad y facilidad de intercambio de sus diferentes cámaras.